Orientaciòn Educativa




Comentarios

  1. El video motivacional es hermoso, definitivamente lo más importante para un ser humano es tener fe en sí mismo y no rendirse antes los obstáculos por más grandes que sean en el camino al logro de las metas propuestas y para hacer los sueños realidad. Las maestras debemos tener siempre presente este mensaje para transmitírselo a los niños, tan ingenuos y maravillosos, esos seres llenos de luz e ilusiones que ven al mundo de forma tan distinta a los adultos. Guiarlos a perseguir sus más profundos deseos de superación, alentarlos y recordarles que con fe, coraje y perseverancia se puede lograr lo que se quiera en la vida. Verónica Boccia G. Orientación Educativa (Sabado por Plataforma)

    ResponderEliminar
  2. lo mas importante para cumplir nuestras metas y lograrlas es tener confianza en uno mismo y superar las barreras que se nos presenten, de los errores aprender y tomarlo como una enseñanza para hacer las cosas mejores, el video de motivacion nos enseña eso, superarnos y seguir adelante. Yeiralys Millán. orientacion Educativa (plataforma)

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo ya habia comentado este bello e interesante video pero lo volvi a ver y me doy cuenta lo importante de que haya una buena organizacion y perseverancia y por supuesto un lider abierto para conseguir su meta, su bien y el de los demás para lograr sus propósito y para esto se debe ser honesto, tener pasiencia y trazarce metas. Lilian Mendoza

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Criterios y selecciòn de recursos de aprendizaje

Tecnicas Lúdicas en Orientación