Estructura Organizativa



LA ORGANIZACIÓN

Comentarios

  1. Primero tenemos que toda institusión debe tener una gran organización y según los videos la estructura tiene que ver con estratégias, es decir primero se determina lo que queremos hacer y luego se organiza para hacerlo, hay que recordar que el cliente es el primero y en este caso son los niños es por eso que debemos organizarnos. En la estructura hay que plantearse las siguientes preguntas ¿Qué hacemos, Cómo lo hacemos Y Por Qué lo hacemos? ellas son la base de la organizacion de las actividades de una institusion y para que se dé una buena estructura organizativa aparte de lo ya nombrado debe haber buena relacion entre los entes que la conforman, debe existir una función integradora donde se busquen los mismo objetivos para el bien común.

    ResponderEliminar
  2. La estructura organizativa esta hecha para alcanzar un fin, a través de un orden posible, para poner en marcha cualquier proyecto, teniendo en cuenta la necesidad y expectativa que desea el cliente; dividiendo el trabajo para quienes la diseñan y ejecutan, bajo la supervisión y toma de decisión de la dirección esta es la organización y clasificación de actividades a realizar esperando un rendimiento eficiente por cada unas de las partes que involucran.
    alumna Andrea Sanchez C.I 16.922.195

    ResponderEliminar
  3. Una institución, para lograr sus metas y objetivos plantedos deben tener primordialmente una organización que le permita cumplir con sus objetivos y metas planteados, basandose en planes estrategicos para llegar ha este fin, lograr cumplir y/o cubrir con las necesidades propuestas. parte importante de todo este proceso organizativo son las personas que estan involucradas en cada uno de los aspectos que esta estructura se refiere, cada uno de ellos cumple un papel importante para le ejecución de las actividades asignadas.

    ResponderEliminar
  4. Segun los videos, una institución es una organización, y ésta debe estar estructurada de manera tal que permita el desarrollo de objetivos y el logro de metas planteadas.

    ResponderEliminar
  5. La estructura de la administración es importante para toda organización bien sea institucional o centros educativos, donde se preparan a individuos para su porvenir y esto se logra con aporte de significativos en el medio donde se desenvuelven. todo esto llevado gracias a los parámetros que cada institución lleva a cabo en su espacio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Criterios y selecciòn de recursos de aprendizaje

Tecnicas Lúdicas en Orientación